Gobierno del Estado y ayuntamiento de Tecomán reconocerán a empresarios locales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado de la senadora Mely Romero y del Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, llevaron a cabo la instalación y toma de protesta de la comisión ciudadana de evaluación y presentación de convocatoria al “Mérito Empresarial del Municipio de Tecomán”.

El alcalde “Tito” Vázquez explicó que el objetivo es reconocer a la clase empresarial del municipio, a los hombres y mujeres con visión emprendedora y de esta manera motivar a los habitantes a emprender nuevos negocios para el buen desarrollo económico.

Declaró que con estas acciones respaldadas por el Gobierno del Estado y la senadora Mely Romero, se podrán buscar apoyos y poner en marcha programas para respaldar a las micros, pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, la senadora Mely Romero, destacó la importancia de reconocer el trabajo de los empresarios tecomenses, y a todas las personas que se dedican a prestar un  servicio “se busca impulsar la generación de empleo, fortalecer a las empresas y trabajar para aterrizar más beneficios a la población de manera coordinada con los tres niveles de gobierno”.

En este sentido, el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, sostuvo el compromiso de apoyar a los empresarios del municipio. Reconoció el trabajo que el presidente municipal ha venido realizando para propiciar mejores condiciones económicas para los ciudadanos tecomenses.

La convocatoria al “Mérito Empresarial del Municipio de Tecomán” queda abierta hasta el día 7 de abril del 2014 y podrá ser consultada en el sitio electrónico www.tecoman.gob.mx y en el Facebook oficial H. Ayuntamiento de Tecomán.

La comisión es integrada por Jorge Iglesias Sánchez, Rubén Ramírez Venegas, Margarita Palominos Cebrera, Margarita Hernández Anguiano, Carlos Abel Vargas Bracamontes y Agripina Ugarte