Gobierno del Estado refrenda compromiso con empresarios manzanillenses

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En representación del Gobernador del Estado, Ramón Pérez Díaz, el Secretario de Fomento Económico, José Carlos Ahumada Viveros, acudió a la XV Asamblea Anual de Coparmex Manzanillo, en donde refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de Colima para seguir trabajando de manera coordinada con la Confederación Patronal de la República Mexicana, la cual aglomera a más de 36 mil empresas de todo el país.

Tras felicitar al Presidente de Coparmex Manzanillo, Alejandro De Alba Martínez, por su informe de labores del último año, resaltó que este organismo empresarial se ha confirmado como un representante patronal interesado en la gestión de apoyos para las nuevas empresas y los jóvenes emprendedores, especialmente, dijo, aquellos que necesitan un incentivo o una motivación para iniciarse en el camino del éxito.

Ahumada Viveros aseguró que son “quince años de Coparmex Manzanillo, una cámara empresarial que, junto con muchas otras de la entidad, siempre han sido aliadas fundamentales del crecimiento de nuestra entidad”.

Explicó que Manzanillo es el motor económico del estado de Colima, por tal motivo, el trabajo coordinado y en equipo, así como la buenas relaciones entre las cámaras empresariales, como es el caso de Coparmex Manzanillo y el Gobierno del Estado, son la base que ha contribuido al crecimiento económico y portuario de Manzanillo, con beneficios para todas las empresas que integran esta Confederación, las cuales en su conjunto, actualmente generan casi 5 millones de empleos en nuestro país.

De igual manera, aseguró que de parte de la actual administración del Gobierno del Estado de Colima, y en la Secretaría de Fomento Económico, “somos aliados que seguiremos trabajando codo a codo en beneficio del desarrollo económico del Estado, precisamente para mejorar las condiciones de los empresarios y de todos los colimenses que forman parte de sus empresas”.

Finalmente, extendió una sincera felicitación de parte del Gobernador Ramón Pérez Díaz, y el compromiso irrestricto de seguir apoyando el crecimiento de Manzanillo.

Durante las actividades del XV Aniversario de Coparmex Manzanillo, en las actividades matutinas de esta Asamblea Anual, durante el Foro de Innovación Empresarial, se incentivó el emprendedurismo entre los jóvenes con una charla por parte del empresario atunero Antonio Suárez.

En este evento, también estuvo presente el Secretario del Trabajo de Gobierno del Estado, Vicente Reyna Pérez, y el Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Colima, Agustín Luis Trejo Ramos, entre otras personalidades.