Gobierno del Estado otorga becas para aprender inglés

0

*La Secretaría de la Juventud firmó convenio con la Real Academia Alpha.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv), signó un convenio de colaboración con la Real Academia Alpha, con la finalidad de otorgar becas del 90% de descuento a jóvenes y adultos, que deseen aprender o perfeccionar el idioma inglés por medio del programa Next Level English.

Al respecto, el secretario de la Juventud, Jorge Humberto Cortés Alcaraz y el director General del Real Academia Alpha, Octavio Salas González, dieron a conocer que los cursos tienen el objetivo de fortalecer la enseñanza del idioma inglés como una herramienta competitiva laboral y académica, por lo que, con esta alianza se dará cumplimiento a las metas que se tienen previstas.

En tanto, el curso Next Level English ofrecerá la modalidad on line y la Beca Next, con el beneficio del 90% de descuento en el pago total del nivel. Al término del curso las y los alumnos tendrán la posibilidad de obtener su certificación Cambridge, una vez que aprueben todos los niveles.

Las personas interesadas en inscribirse al programa, tienen como fecha límite el 31 de julio para realizar el trámite en línea descargando la solicitud de beca en el siguiente enlace: www.realacademiaalpha.wixsite.com/colima, misma que deberá ser llenada, escaneada y enviada al correo electrónico [email protected], acompañada de la documentación requerida en la solicitud.

Las clases inician el próximo 2 de agosto y, durante la fase de registro, la Secretaría de la Juventud emitirá las respectivas cartas de recomendación a la institución para facilitar el proceso de inscripción.