Gobierno del Estado invita a visitar Pabellón Interactivo

0

*Se encuentra en la Feria de Colima y ofrece una experiencia de realidad virtual de manera gratuita para chicos y grandes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Por segundo año consecutivo, el Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez cuenta con un Pabellón Interactivo instalado en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, por lo que invita a las y los colimenses a visitarlo de manera gratuita.

En dicha área, se ofrece una experiencia novedosa a través de dos caminadoras interactivas, al respecto, el encargado del equipo, Carlos Águila, detalló que el jugador ingresa al mundo de la realidad virtual y puede caminar dentro del juego, así como realizar alguna actividad con los mandos que se les colocan en ambas manos.

Agregó que se puede interactuar en varios mundos, con juegos de Mario Bros, así como algunos de habilidad y destreza, que llaman la atención de chicos y grandes.

Refirió que los juegos por ser novedad, normalmente en las ferias tienen un costo para abordarlos, de 60 pesos, pero en esta ocasión, el gobierno de Colima hace la invitación para que puedan vivir esta experiencia única de manera gratuita.

Dio a conocer que estos juegos son de última tecnología y es su séptima edición en las ferias de la República mexicana, por lo que están a la vanguardia para todas y todos los chicos de la entidad.

Para concluir, indicó que la edad para vivir dicha experiencia es a partir de los 10 años, por temas de seguridad de los sensores y también para que la sensación sea más atractiva para el jugador.

Los horarios en los que se puede disfrutar de dicha atracción gratuitamente, es de las 17:00 a las 22:00 horas. Se encuentra ubicado a un costado del escenario ubicado en el domo central de la Feria y funciona bajo la administración de la Coordinación General de Comunicación Social.