Gobierno del Estado invita a empresarios colimenses a ser sus proveedores

0

* Se busca promover desarrollo económico de la entidad

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, convoca a todos los empresarios de la entidad a participar en los diferentes procesos para la adquisición de bienes y servicios a los que convoque la Secretaría de Administración y Gestión Pública, para proveer de los mismos a la administración estatal, con lo que también se estará promoviendo el desarrollo económico de la entidad.

Lo anterior, lo dio a conocer el Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, quien expresó que se busca aumentar la cartera de proveedores y fomentar el consumo local, así como generar más vínculos entre las empresas.

El también presidente del Comité de Adquisiciones, Servicios y Arrendamientos del Poder Ejecutivo del Estado, invitó a los interesados a que se acerquen, participen y formen parte del padrón del Gobierno Estatal, y puedan participar en los diferentes procesos que realiza la Dirección de Adquisiciones, área encargada de ayudarles y proporcionarles toda la información que necesiten para lograrlo.

Meiners Tovar dijo esperar que cada vez sean más los micros, pequeños y medianos empresarios que se conviertan en proveedores del gobierno estatal y de grandes empresas, buscando el fortalecimiento de la economía local, a través del establecimiento del intercambio con el Gobierno.

Antes de concluir, mencionó que con esta invitación a los empresarios, se amplía el mercado y se provoca que las cadenas productivas entre las empresas sea más fuertes y más sólidas para el crecimiento de Colima.

Mayor información al teléfono 3162000 ext. 2065 o en nuestras redes sociales: Facebook: Secretaría de Administración y Gestión Pública Gobierno Colima Twitter: @AdmonGobCol o al correo: [email protected]