Gobierno del Estado invita a disfrutar últimos días de la Feria de Colima Online

0

*Este 8 de noviembre se regalarán 140 kilos de carnitas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), invita a la población a disfrutar de los últimos días de la Feria de Todos los Santos Online Colima 2020, este sábado 7 y domingo 8 de noviembre a disfrutar de su programación virtual o acudiendo en vehículo a comprar gorditas de nata, fresas, tortas, cajetas, trastes, nueces, cañas, esquites, colchas y cobijas.

Dentro de la programación del día 7 de noviembre se realizará la presentación de la Unión de Porcicultores del estado de Colima, quienes estarán regalando 140 kilos de carnitas a partir de las 14:00, a quienes se conecten a la programación virtual y contesten una trivia.

Asimismo, en la programación “Raices de Feria”, estará presente a las 19:00 horas, Alberto Llanes Castillo con “Juan José Arreola y la Feria”; en la hora de Nostalgia de Feria, se realizará un homenaje al maestro Carlos González.

De igual forma, en la sección de Visión ecuestre, estará el presidente de la Unión de Porcicultores del estado de Colima, Alejandro Cabrera Silva y se realizará la presentación de la cuadra “El Encanto”, representada por Álvaro Rodríguez Suarez.

Más tarde, a las 20:00 horas en la programación de Cultura de feria, estará la guitarra romántica y Gua One Kó.

De igual forma, a las 20:00 horas en la sección Exponiendo Colima, estarán la empresa Farmer’s Hand, productora de zarzamoras y la empresa Frutos Finisterre, que cosecha arándanos; además, la presentación de la exposición fotográfica “Ballet Folklórico de la Universidad de Colima”, de Sergio Tapiro Velasco. 

Para culminar este día, en Rincones de mi Tierra, tocará el turno al municipio de Tecomán; en Noches de Feria, se presentará el grupo de danza polinesia Heiva Clima y el grupo Tuareg a cargo de Guillermina Padilla, así como el Ballet Folklórico San Isidro.

También, en Programa del Recuerdo estará Alfredo Olivas, Flashmob de Banda de Guerra de la Quinta Zona Militar y la cabalgata de mujeres.

Para el cierre de esta edición de la Feria, el domingo 8 de noviembre a las 15:00 horas se realizará el Concurso virtual nacional de Caballo Bailador 2020, en el Lienzo Charro de Hacienda El Alpuyeque; además en Raíces de Feria, estarán presentes las ex reinas de la Feria de Colima, Linda Mariana Cruz, Dunia Elaine de la Vega y Marielena Solís Anaya.

En su programación de Nostalgia de Feria, estará la marimba Santa Cecilia, Tribi y su Banda Milfi; además, en Visión Ecuestre estarán en entrevista los organizadores y ganadores del concurso de Caballo Bailador y presentarán a la Asociación de Charros Hacienda El Alpuyeque.

También, en la sección Cultura de Feria estará Mario Ángel Torres y el Mariachi Tradicional de La Estancia; en Exponiendo Colima, una charla desde Japón con el chef Germán Oliva Campos, que compartirá la receta para elaborar ceviche estilo Colima.

En Rincones de mi tierra, a partir de las 20:40 horas tocará turno al municipio de Cuauhtémoc; en Noches de Feria, estará en vivo el Ballet Folklórico Juvenil Gupja, del director Jesús Gutiérrez López y en la sección de Programa del Recuerdo, Conjunto Primavera, Banda El Recodo, La Vecindad Santanera, Los Tigres del Norte, Pancho Barraza, Carlos Rivera y Gloria Trevi.

Finalmente, a las 21:50 horas será la clausura de la Feria de Todos los Santos Colima Online 2020.