Gobierno del Estado inicia obras en Coquimatlán

0

*Se beneficiarán pobladores de las comunidades de Los Limones, Agua Zarca y de la colonia Camichines

Redacción|COLIMANOTICIA

Coquimatlán.-Como parte de los compromisos del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en la ejecución de obra pública en la entidad, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) inició con la construcción de banquetas y la colocación de luminarias en el municipio de Coquimatlán.

En reunión con pobladores de Coquimatlán, el director general de la Seidur, Hugo Saucedo Acosta, destacó que es la instrucción del mandatario dar respuesta y atender las demandas de la población.

Recordó que al inicio de la administración, se establecieron diversos compromisos que a la fecha continúan teniendo respuesta y se solucionan problemas añejos, por lo que con estas acciones, se están garantizando mejores accesos y calidad en los servicios, así como una mayor seguridad.

Respecto a las obras a realizar, explicó que en esta primera etapa se contempla la rehabilitación del alumbrado público en la comunidad de Agua Zarca y en la colonia Los Camichines, con la colocación de 45 luminarias para cada lugar además de la construcción de banquetas en la localidad de Los Limones.

Hugo Saucedo indicó que en las próximas semanas se iniciarán los trabajos para instalar alumbrado público en las comunidades de Cruz de Piedra y La Esperanza, además de que en la comunidad de Jala se colocará nomenclatura y se construirán banquetas, como parte de los mismos compromisos.

Al concluir, el funcionario estatal informó a los habitantes que además de Coquimatlán, en los nueve municipios restantes de la entidad se realizarán acciones que van desde banquetas, paraderos, remodelaciones, hasta construcciones de canchas de usos múltiples.