Gobierno del Estado concluye “Verano en línea”

0

*Se llevó a cabo durante cuatro semanas con talleres de fotografía, guitarra, piano, papiroflexia, ciencia, danza folclórica  y danza contemporánea

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, Oriana Zareth Gaytán Gómez señaló que concluyó el curso de “Verano en línea”, que durante cuatro semanas organizó la dependencia que dirige, para niños, niñas, jóvenes y adultos.

El “Verano en línea” fue una evolución de los cursos que año con año organiza la Secretaría de Cultura, con el objetivo de seguir fomentando las actividades artísticas en el periodo vacacional, pero en esta ocasión, debido al aislamiento social por Covid- 19, la dependencia organizó una agenda de diversas actividades para ser trasmitidas mediante redes sociales.

La funcionaria estatal agradeció a los talleristas y maestros que colaboraron en este proyecto para que las familias colimenses tuvieran una gama más amplia de actividades  como  las clases de fotografía, que impartió Angélica  Mercado; las clases de guitarra clásica, a cargo del maestro, Sergio Fuentes;  las divertidas clases de piano con la maestra, Rimma Jitomirskaia y el maestro Alberto Espinoza impartió sus entretenidas clases de papiroflexia.

Además, el ingeniero, Francisco López impartió sus divertidas e impresionantes clases de ciencia; el maestro, Josué Dávila, las clases de danza folclórica  y Jesús Avilés, las clases de danza contemporánea para señoras. 

Asimismo, Gaytán Gómez agradeció a los técnicos y organizadores de la Secretaría  de Cultura que durante estas semanas han estado  apoyando este cursos de manera virtual.

Para finalizar invitó a todas las familias colimenses a visitar la página de la Secretaría de Cultura, ya que cuenta con nuevos contenidos de fomento a las artes y cultura. https://www.facebook.com/culturacolima/.