Gobierno del Estado alerta posible fraude con página falsa de Secretaría de Administración

0

*Se crearon una fanpage y un sitio web apócrifos para pedirle a la gente participar en una subasta.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado alerta la posible comisión de un fraude, luego de que en una fanpage de facebook apócrifa de la Secretaría de Administración y Gestión Pública se difunde un sitio web falso también para pedir a la gente participar en una subasta vehicular.

La cuenta falsa de Facebook se localiza en https://m.facebook.com/Secretaria-de-administracion-y-gestion-pública-Colima-100911197930476 y la página web apócrifa es https://www.sagp-gob-colima.org,  por lo cual se advierte a la ciudadanía que ambas cuentas son falsas.

Ante el inminente riesgo de que quien se registre en dichas páginas sea víctima de fraude al pedirles pago por vehículos inexistentes, se sugiere a los usuarios hacer caso omiso de dichas cuentas.

El Gobierno del Estado ya se encuentra trabajando en la formulación de la denuncia ante la Fiscalía General de Estado, para que se finquen las responsabilidades a quien corresponda.

El sitio oficial de la Secretaría de Administración y Gestión Pública es http://www.col.gob.mx/administracion y en facebook su única página oficial es https://www.facebook.com/AdministracionColima/.