Gobierno analiza proyecto para resolver inundaciones en Tercer Anillo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Las problemáticas suscitadas en el tercer anillo, tales como inundaciones, son analizadas por el gobierno estatal con ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, a fin de buscar soluciones.

El secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, dijo que se presentan proyectos para solucionar las problemáticas, pero se necesita coordinación con municipios.

“El proyecto es para que de manera integral se resuelvan los problemas”.

Ochoa González mencionó que se requiere no sólo de proyectos, sino de una fuerte inversión, motivo por el cual el gobernador estatal Ignacio Peralta, lo plantea con los alcaldes.

Por otro lado, sobre las situaciones que se han presentado en otras entidades por obras realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tales como socavones o colapso de trabes de concreto, el funcionario estatal mencionó que en Colima siempre se ha exigido puntual atención en las obras que se realizan.

“Esperemos que situaciones que han sido problemas en otros estados no se den aquí en Colima pero estaremos muy atentos, tenemos un delegado de SCT, Guido Mendiburu Solís, muy atento a la cuestión de los aspectos de previsión o denuncias que hay de ciudadanos como el caso de Manzanillo, de la familia que se sintió afectada por la construcción del túnel, pero estaremos muy atentos”.