Gobernaré para todas y todos, sin distingos y con amor a Colima: Locho Morán

0

*En este proyecto caben todos aquellos ciudadanos con partido o sin partido que quieran lo mejor para Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En un mensaje que difundió en sus redes sociales, el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, agradeció las muestras de apoyo y respaldo que recibió durante estos tres meses de campaña, invitándolos a que el próximo seis de junio salgan a votar informados y libremente.
Se transcribe el mensaje integro:

“Quiero antes que nada darles las gracias a todas y todos aquellos que nos dieron su apoyo, confianza y muestras de respaldo y cariño a nuestro proyecto político. En verdad muchas gracias.

Se han cumplido tres meses de intensa campaña donde hemos logrado plasmar la visión que tenemos de Colima y cuales serían nuestras propuestas para lograr tener un mejor lugar para vivir.

Nuestra postura fue la de siempre contrastar nuestro proyecto político con el de los adversarios, para que así tu como ciudadano puedas tomar la mejor decisión al momento de ejercer tu voto que definirá el futuro de Colima durante los próximos seis años.

Este 6 de junio será un día crucial, un día de suma importancia para nuestro Estado, te invito a que lo hagas informado y libremente, pues con tu voto a favor de todas y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, dará el inicio de un gran cambio de gobierno, el cual tendrá con mi persona, los distintivos de la tenacidad y la tozudez para poder enfrentar así, los grandes retos en materia de seguridad, la falta de generación de empleos y el problema grave de salud que se agudizó con la pandemia; tengan la seguridad que gobernaré para todas y todos, sin distingos y con gran el gran amor que le tengo a nuestro pequeño gran paraíso, Colima.

Tengan la confianza y la tranquilidad de que ejerceremos un gobierno incluyente, honesto, respetuoso y trabajador, comprometido con las grandes causas de nuestro Estado para servir a todas y todos sin privilegios y sin distingos de color o ideología, porque, lo que es cierto, es que queremos ver crecer a Colima, queremos ver progresar en armonía a Manzanillo, queremos ver que Tecomán vuelva a ser el vergel de México.

Estoy convencido de que juntos, sociedad y gobierno, abonaremos a la esperanza de crear las condiciones de vida con las que siempre hemos soñado y que durante tantos años hemos intentado tener.

El éxito de este proyecto si es posible. En este proyecto caben todos aquellos ciudadanos con partido o sin partido que quieren lo mejor para Colima. Si cuento contigo este seis de junio, tú cuentas conmigo, ¡Vota Movimiento Ciudadano! Y que Dios bendiga a Colima”.