Gobernador Peralta debe gestionar plazas ante la SHCP para el Materno Infantil: Salazar Silva

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, dio a conocer que le corresponde al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, realizar las gestiones para lograr las plazas necesarias para la operación del Hospital Materno Infantil.

“Hacer las gestiones en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para lograr las plazas necesarias para la operación del Hospital Materno Infantil, se requieren alrededor de 365 plazas”.

Argumentó que por el momento, la dependencia a su cargo está enfocada a resolver toda la problemática de culminar la construcción y el equipamiento.

“Realmente es un proceso no sencillo que estamos tratando de solventar en los próximos meses, creemos nosotros que entre mayo–junio debe solventarse”.

Salazar Silva dijo que se gestionará a que tengan un salario igualitario.

“Quienes también deben de recibir en su momento de retiro una retribución justa a los años de servicio que cada quien deja como parte de su vida a una Institución, a mí me parece no consistente el que unos reciban un trato diferenciado, pero eso no está en mí decidirlo, nosotros gestionaremos para que se den las condiciones”.