Gobernador impulsa y respalda Eventos Deportivos Nacionales: Ballesteros

0

*Como el Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue en ambas ramas que se realiza en la comunidad de Cofradía de Morelos del municipio de Tecomán; a quien el gobernador “JIPS” otorga su respaldo para su realización.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el firme objetivo de impulsar el desarrollo del deporte colimense y fomentar las actividades deportivas de índole nacional aquí en la entidad, el Gobierno del Estado de Colima que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez respalda a la realización del XXXI edición del Torneo Nacional de Voleibol Varonil “Carlos Sánchez” y al XI Torneo Femenil de la misma disciplina, así lo dio a conocer David Ballesteros Peralta, director del INCODE.

Desde este jueves la comunidad de Cofradía de Hidalgo del municipio de Tecomán recibe por 3 días, del 24 al 26 de marzo, a más de 2 mil personas entre equipos femeniles y varoniles, así como cuerpo técnico, árbitros y familiares de deportistas que estarán jugando este evento deportivo de gran tradición a nivel nacional, que desde 1985, se viene desarrollando ininterrumpidamente.

Este evento de índole nacional que es auspiciado por el gobierno de “JIPS”, se realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán, que tiene en su jefatura de fomento deportivo la labor del desarrollo del torneo, en la cuestión de logística y funcionamiento del evento.

Cabe destacar que este torneo tendrá una premiación de 150 mil pesos, 100 mil para la rama varonil y 50 mil para la femenil, a repartir entre los 3 primeros lugares, además se entregará premios individuales, al mejor jugador y la mejor jugadora.

Este torneo es organizado por el Ayuntamiento de Tecomán a través de la Jefatura de Deportes, en coordinación con el Gobierno del Estado de Colima por medio del INCODE, y el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.

CN/deportes