Gobernador garantiza juego limpio para aspirantes en 2015: Nacho Peralta

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- Uno de los actores políticos que suenan como aspirantes del PRI a la candidatura a Gobernador del Estado ya se pronunció sobre la advertencia del mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, en el sentido que no permitirá que sea candidato aquel aspirante que “juegue sucio” al desacreditar a sus compañeros o generarles obstáculos.

Se trata del ex alcalde y ahora subsecretario de Comunicaciones, Ignacio Peralta Sánchez, quien a pregunta expresa consideró que este llamado de Anguiano Moreno es a tiempo y garantiza un juego limpio para todos los aspirantes en el 2015.

Palabras textuales, Ignacio Peralta dijo: “el comentario del Gobernador es de gran trascendencia y lo suscribo en totalidad, envía un mensaje a los aspirantes a la gubernatura, a la clase política en lo general, y a toda a la militancia priista en particular, de que estará atento al proceso de selección del candidato”.

Aunque Ignacio Peralta no quiso encartarse ni descartarse para la candidatura a gobernador en 2015, sí dejó en claro que como priísta y todos los militantes lo saben, el comportamiento debe ser institucional, “todos los priístamos debemos saber que lo correcto y conveniente para el partido es buscar la unidad interna”, refirió.

Ignacio Peralta celebró que el gobernador asume su responsabilidad histórica partidista de garantizar un proceso apegado a las reglas del tricolor y hace un llamado a trabajar en la búsqueda de la unidad al interior y no de protagonismos ni proyectos personales que no contribuyen al objetivo del partido.

Finalmente, Peralta Sánchez aprovechó la entrevista para felicitar a Edgar Adrián Ceballos López por su nuevo encargo como dirigente del Frente Juvenil Revolucionario.