Gobernador escuchará inquietudes y peticiones de la ciudadanía de Coquimatlán

0

*foto de archivo

*Se llevará a cabo el 9º Encuentro Ciudadano.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-  Este viernes 22 de septiembre, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, encabezará el noveno Encuentro Ciudadano en el municipio de Coquimatlán, a partir de las 16:30 horas en la Casa de la Cultura de la cabecera municipal.

Una de las bondades de este programa, es que la población puede platicar con su gobernador y manifestarle sus diferentes inquietudes y demandas; además, el mandatario estatal no se retira del lugar, sin atender a cada una de las personas que se dan cita.

En este Encuentro, Peralta Sánchez estará acompañado por el presidente municipal, Orlando Lino Castellanos; así como por secretarios del gabinete estatal, delegados federales y funcionarios de la comuna coquimatlense, para atender de manera cercana las peticiones de la población.

Además de la atención por parte de las autoridades, se estará brindando a la ciudadanía los servicios de expedición y renovación de licencias de conducir, estados de cuenta en tenencia y calcomanías vehiculares, afiliación y renovación al Seguro Médico Popular, expedición de actas del registro civil, servicios médicos generales, asesoría legal y jurídica, pagos de agua, predial, entre otros.