Gobernador enciende nacimiento en Casa de Gobierno

0

*Hace un llamado a la población a seguirse cuidando para evitar  contagio de Covid-19.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el encendido del nacimiento navideño en Casa de Gobierno, el mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que inicia diciembre, un mes de reflexión, de estar con la familia y de prepararse para recibir el próximo año 2021 y proponerse ser mejores ciudadanos y aportarle cada vez más a Colima y a México. 

Luego de recordar que el semáforo epidemiológico en la entidad está en amarillo, el gobernador exhortó a la población a seguir cuidándose con las medidas sanitarias para evitar el Covid-19.

A este evento asistió la presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González; el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García; el de Desarrollo Social, Enrique Rojas Orozco y el de Insfraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo.

De igual forma,  la directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Mariana Martínez Flores  y la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, así como el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana y la presidenta del Congreso del Estado, Rosalva Farías Larios.