Gobernador desea a los colimenses una Feliz Navidad

0

*El 2020 ha sido un año duro, pero tengamos fe que, si caminos juntos como sociedad, el siguiente será un mejor año para todas y todos

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, deseó en esta época navideña que logremos unirnos como sociedad y comprometernos, en lo individual, a ser mejores personas, mejores ciudadanos.

En un mensaje a la sociedad colimense, el mandatario estatal señaló que estamos por  concluir este año, que ha sido muy complicado debido a la pandemia por el coronavirus y a otras adversidades.

El gobernador expresó que diciembre es un mes para reflexionar sobre lo que ha sucedido y para reencontrarnos en familia, aunque reconoció que la navidad no será la misma para cientos de hogares en Colima y más de cien mil en todo México.

Ante los retos que enfrentamos y los que están por venir, sólo podremos salir adelante si caminamos juntos, mencionó Peralta Sánchez, quien señaló que Colima es un Estado con gente generosa, que comparte los mismos sentimientos.

Además, el gobernador agradeció a todas y todos los trabajadores de salud quienes sin descanso siguen salvando vidas; “gracias a quienes desde su trinchera contribuyen a que Colima salga adelante, gracias a quienes hacen de nuestro Estado un mejor lugar para vivir”. 

El gobernador deseó a las y los colimenses que tengan una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y que disfruten la navidad en casa, con su familia, honrando a quienes se han ido y tratando de iniciar el próximo año con entusiasmo renovado.