Gobernador asistirá este lunes a instalación de nueva Legislatura del Congreso y entregará su Informe de Labores

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que este lunes asistirá a la ceremonia de instalación de la 59 Legislatura del Congreso del Estado y entregará su III Informe de Labores.
“Hay que tender todos los puentes de voluntad política y trabajo serio y civilizado, siempre pensando en las familias colimenses con los nuevos diputados”.
Dijo que asumirán 25 nuevos diputados en la 59 Legislatura y tal y como lo marca la Constitución realizará la entrega del tercer informe de gobierno y después vendrán las glosas”.
Dijo que durante la glosa del informe se convocará a los Secretarios que sean necesarios para aclarar lo que sea necesario o profundizar en cualquier tema que quieran los diputados.
Además que al interior de su gabinete hay algunas posiciones como la Secretaría de Movilidad y Fomento Económico donde hay encargados de despacho y deberá tomar decisiones para que ya estén los responsables con plena titularidad y algunas otras posiciones dentro de la estructura en donde se necesita tomar algunas decisiones.
“Eso es algo que ya se está haciendo el análisis y se harán los anuncios correspondientes en los primeros días de octubre”.