Gobernador analiza programas rumbo a segundo semestre del año

0

*Prioridad el cumplimiento de compromisos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, analizó junto a los integrantes de su gabinete los programas y acciones proyectadas para el segundo semestre del año.

En reunión virtual, el mandatario estatal, recalcó que es fundamental cumplir con las exigencias que tiene la ciudadanía, toda vez que como servidores públicos, se deben principalmente a ellos.

“Les pido no se descuiden los compromisos y metas de gobierno, que les pongan atención y le den seguimiento puntual, que podamos analizar de forma periódica”, puntualizó.

El mandatario estatal dijo que si bien la pandemia ocupa un lugar principal en la atención de la salud de los colimenses, no se deben descuidar los demás temas para poder seguir trabajando.

Reconoció que si bien algunos temas son complejos o necesitan especial atención, no debe de escatimarse ningún esfuerzo y por el contrario, poner el mayor énfasis necesario para atenderlos.

Finalmente dijo que la situación financiera se ha vuelto complicada por la baja de participaciones, pero es necesario hacer más con menos.