GLORIETA DEL CHARRO, EL MONUMENTO MAS IMPORTANTE DEL PAÍS: IGNACIO PERALTA

    0

    Aseguró que dicho monumento ha sido reconocido por charros de otras entidades porque no existe en todo México un monumento de tal magnitud convirtiéndose en la obra más importante del país.

    Con una inversión de más de 2 millones de pesos dicho monumento es un orgullo colimense en el cual el Gobierno del Estado aportó un 50% y el resto lo invirtió el mismo municipio por medio de un financiamiento que pudo hacer efectivas cuentas por cobrar que no representa una salida de flujo de efectivo de las cajas municipales, aclaró el alcalde.

    Agregó que no hubo ningún atraso en la develación de la obra sino que se planteó para estas fechas aprovechando las festividades del mes patrio para fortalecer aún más las actividades en este mes y arrancar con este evento de suma importancia.

    Finalmente el alcalde hizo una atenta invitación a toda la población colimense a esta gran fiesta mexiquense en donde se fortalezca el valor nacional pero sobre todo fortalecer un símbolo de identidad nacional como lo es la charrería.