Gimnastas de Gymathletics Colima participarán en Copa Gyma de Occidente

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El próximo 7 y 8 de Diciembre el equipo representativo de la Escuela de Gimnasia Gymathletics, dirigido por la Maestra Pina Hernández, participará en la Copa Gyma 2019 en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Dicho evento es una de las copas nacionales de gimnasia con mayor tradición en la cual participan los mejores gimnasios de la región occidente de nuestro país.

El equipo se conforma de 33 gimnastas entre los 5 y 13 años de edad en los niveles 1,2,3,4, y 5, quienes han dado su mayor esfuerzo en cada una de sus clases a cargo de sus entrenadores Fernanda Martínez, Sebastián Ramírez, Sheila Bojórquez, Cecilia Ruelas y la juez nacional Paulina Martínez.

Los gimnastas de Gymathletics van en busca de su clasificación por equipos y de lograr resultados sobresalientes de manera individual para seguir escalando en la pirámide de niveles de la Federación Mexicana de Gimnasia.

El equipo de entrenadores, directivos y padres de familia de Gymathletics, así como la comunidad deportiva del Estado de Colima les deseamos el mayor de los éxitos y esperamos ansiosos su regreso para celebrar sus resultados que seguros estamos serán favorables.