Gimnasta, al borde de la muerte tras supuesto intento de suicidio

0

*La joven Tsvetelina Stoyanova, de 21 años, se encuentra en un estado delicado de salud y su vida dependerá de las próximas 24 horas. 

EFE

Rusia.- Tsvetelina Stoyanova, miembro del equipo de gimnasia rítmica de Bulgaria, se encuentra en estado muy grave tras saltar desde el sexto piso de un edificio de Sofía, capital de la República de Bulgaria,  en lo queparece ser un intento de suicidio.

La gimnasta de 21 años ingresó sobre las 14:00 horas locales en un hospital de la ciudad con varias fracturas en la espalda y lesiones internas graves que llevaron a los médicos a operarla de urgencia. Tras la operación de dos horas su estado sigue siendo muy grave y las próximas 24 horas serán decisivas para su vida.

Un canal de televisión local, informó que esta mañana el equipo búlgaro de gimnasia viajó a Israel para participar en el Campeonato de Europa y en el último momento Stoyanova, con cuatro medallas mundialistas, fue sustituida por otra atleta.

La razón de este cambio fue su estado de salud, según explicó ante los medios esta mañana en el aeropuerto en Sofía la entrenadora del equipo, Ina Ananieva.

Tsvetelina Stoyanova tiene un problema de salud que se ha agravado desde la Copa del Mundo en España. Por lo tanto, no podrá tomar parte en este Campeonato de Europa», dijo Ananieva a la prensa.

Anuncios