Gimnasia Artística y Badmintón Defienden Una Presea

    0

    Disciplinas estas que defienden una medalla de bronce cada una. Para este viernes había actividad para el gimnasta Daniel Salgado Navarro, sin embargo una enfermedad lo dejó fuera de competencia. 

    Así  hasta el viernes, a partir de las 14 horas, en el gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de esta ciudad fronteriza, entrará en acción Oliver Michael Pohl Sánchez en el Nivel 8 (nacidos entre el 2 de septiembre de 1993 y el 01 de septiembre de 1995).

    De ahí, hasta el lunes, estarán en competencia Efrén Alejandro Guerrero Mariscal, quien se presenta en el nivel 9. En 2008, se colgó el bronce en barras paralelas.  Tambié es turno para Alberto Santana Baldini, en el mismo nivel, esperando mejorar el 5º lugar que consiguió en manos libres, durante la Olimpiada anterior.
    Al frente de ellos vienen Nashla de la Lanza Hernández y José Raúl Rivera Mendoza.

    BADMINTON  
    Mientras que en bádminton, las acciones se abren con el torneo por Estados, pero la baja de uno de los elementos, por causas de fuerza mayor, dejó incompleto el equipo.

    Así que Cecelic Guadalupe Campos Cárdenas, Marissa Guadalupe López Hernández y Jesús Emmanuel Elizondo García, esperaran al arranque de los campeonatos de single y mixtos en las categorías Juvenil Menor y Mayor.

    Ellos terminan el sábado y a partir del domingo comienza la justa para la Infantil Mayor. En 2008, se ganó el bronce en dobles femenil menor.

    20 de Mayo de 2009
    Gimnasia Artìstica y Badminton Defienden Una Presea