Gignac, se disculpa con la afición

0

CN COLIMANOTICIAS

 México.- El delantero de Tigres André Pierre Gignac se disculpó públicamente por su actuación en el juego del pasado viernes ante Veracruz, donde anotó un gol mientras el rival se encontraba estático en el terreno de juego, en señal de protesta.

El francés da a conocer hoy en su cuenta oficial de Twitter @10APG una declaración en la que explica que no quería meter en la portería el tanto que anotó en el minuto 4, el segundo de los felinos en ese juego, pues su intención era echar la pelota hacia afuera.

“Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa es pura verdad”, explicó hoy el goleador al rememorar el polémico inicio de partido celebrado en en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el que los jugadores de los Tiburones Rojos se mantuvieron sin moverse durante los primeros tres minutos, en protesta por los adeudos que la directiva tiene con ellos.

Gignac lamentó la acción de su gol, que consideró un error y se disculpó con los aficionados que vieron “lo que pasó el viernes”, en un partido que terminó con marcador de 3-1, y que provocó un reproche generalizado hacia el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por aprovechar la inmovilidad de los contrincantes para meterles un par de goles a la meta desguarnecida.

“Una disculpa a todos los niños y aficionados apasionados que viven por el futbol y que vieron lo que pasó el viernes pasado. Ustedes esperan ver un partido de futbol y sin lugar a dudas este partido nos deja un trago amargo a todos. No hay que perder de vista el verdadero fondo del problema”, dijo, sin mencionar la situación por la que pasa el club escualo.

Se solidarizó con los jugadores del Puerto que, de acuerdo a su futbolista Carlos Salcido, llevan meses sin cobrar sus sueldos y trabajan en condiciones inaceptables para su condición de profesionales.

“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación”, dijo, al señalar que hubo una confusión previa al juego, pues si bien los futbolistas de Tigres afirman que acordaron con Veracruz detenerse un solo minuto, tras el cuál comenzaron a anotar goles, los locales afirman que debieron parar tres minutos, por lo que los rivales fueron desleales.

Por último, el atacante europeo, que con este gol cuestionado llegó a 100 en la Liga defendiendo la camiseta de Tigres, mencionó que enfrenta los reproches y que aprenderá de esta “regada”.

“Yo no me voy a ningún lado. De los errores se aprende y esta no es la excepción. Saldremos más fuertes y más grandes del otro lado. Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona. Con toda sinceridad, gracias por leerme”, concluyó el francés su tuit.

Fuente: Proceso