Gigantes caen ante Filadelfia

0

*La derrota de Nueva York le dio la mejor siembra a los Vaqueros en la NFL. Manning lanzó para tres intercepciones. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Mientras los Gigantes de Nueva York tendrán que esperar una semana más para amarrar su boleto a los playoffs tras perder 24-19 contra las Águilas, los Vaqueros de  Dallas amarraron el título de la División Este y la mejor marca de la Conferencia Nacional, por lo que jugará en casa toda la postemporada.

Malcolm Jenkins sumó dos intercepciones y una de ellas la regresó hasta las diagonales.

Los Gigantes (10-5) se complicaron la posibilidad de avanzar por primera vez desde 2011 a playoffs, aunque aún pueden ser el mejor comodín de la NFC si derrotan la siguiente semana a Washington.

Nueva York aún podria avanzar a postemporada esta misma semana, pero para eso necesita que Detroit, Green Bay, Tampa Bay o Atlanta pierdan.

Carson Wentz lanzó un pase de touchdown a Nelson Agholor y regresó en el cuarto final tras pasar por un examen de conmociones y llevó al ataque a un gol de campo de Caleb Sturgis de 41 yardas.

El pateador de los Gigantes, Robbie Gould, metió su cuarto gol de campo de la noche y Filadelfia le regresó el ovoide a sus rivales con menos de dos minutos en el reloj de juego (1:31).

Con cinco segundos por jugarse, Terrence Brooks logró una intercepción, la tercera en contra de Eli Manning en el partido, para amarrar la victoria de los locales.

Manning completó 38 de 63 pases para 356 yardas, una anotación y sus tres intercepciones.

Wentz completó 13 de 24 pases para 152 yardas, una anotación y una intercepción, y quedó demostrado que el ataque de los Gigantes no está hecho para los grandes regresos.

Con información de AP