Gian Marco Ciampa y su guitarra, en la Pinacoteca Universitaria

0

*La cita es este 14 de marzo a las 20:30 horas, en la Pinacoteca Universitaria.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El reconocido guitarrista italiano Gian Marco Ciampa ofrecerá el concierto “Virtuosos en la guitarra”, este sábado 14 en la Pinacoteca Universitaria, a las 20:30 horas.

Gian Marco Ciampa cursó sus estudios en el New York Mannes College y fue contratado para realizar una gira de conciertos en Estados Unidos, trabajo que le permitió actuar en la New York Classical Guitar Society en el Manhattan Theatre de New York. Además, el llamado “Golden guitar” por el Comité Científico Internacional de Competición “Michele Pittaluga” de Alessandria, construyó su carrera con pilares como la disciplina y la resistencia, los cuales le han permitido conquistar a su audiencia.

Además de la guitarra clásica, Gian Marco también toca la eléctrica, y en la actualidad ejerce como docente de ambos instrumentos; también es productor, autor, arreglista y presentador de un programa emitido en Radio Luiss, donde presenta músicos emergentes de Italia y el mundo.

La cita con el guitarrista italiano Gian Marco Ciampa es el 14 de marzo a las 20:30 horas, en la Pinacoteca Universitaria. La cuota de recuperación para la Red Cultura UdeC (ACU, FEUC y Asociación de Jubilados y Pensionados) y para afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores será de 50 pesos. La entrada general es de 100 pesos.