GIA, de las empresas emprendedoras de alto rendimiento

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las empresas que quieran mejorar las relaciones y los resultados, el primer diagnóstico que deben reconocer es, si delante tienen un equipo, o solo cuentan con un grupo de personas que trabajan juntas, como alguna vez explicara el Coaching Ejecutivo, Jordi López Mercadé.

La empresa Gestión Integral Ambiental (GIA), mantiene en alto esta expectativa de trabajo en equipo, reconociendo la necesidad de la colaboración de su personal en la organización, y con ello fluir con los avances de la tecnología, siempre basados en esa conexión permanente, fácil y rápida, de proyectar la comunicación y la colaboración entre sí.

Cuando realizan algún diagnóstico o trabajo, entre todos asumen su responsabilidad siguiendo los canales de comunicación, esta forma de trabajo colaborativo evita que se produzcan conflictos, y lo más importante, que siga siendo una de las empresas emprendedoras de alto rendimiento en Manzanillo y en otros estados.

Sin embargo, aquí los directivos tienen un papel relevante, porque gracias a ellos se ha logrado esta comunicación, con instrucciones claras y precisas, además de emplear talento especializado, desde ingenieros, operadores, administrativos y técnicos, aunado a las inversiones permanentes en actualización y capacitación para la mejora continua de quienes conforman la empresa.

Finalmente poniendo en alto aquello de que la comunicación productiva se logra entre personas y equipos, los encontramos realizando trabajos de mantenimiento, cuidando en todo momento los procesos y la seguridad. Una empresa cuyos procesos son a prueba de balas, sobre a donde va encaminada la industria ambiental.