GESTIONES

0

Por: David Medrano

El cuerpo técnico del Veracruz no está de acuerdo con el horario de sus juegos como local a las cinco de la tarde los sábados y solicitaron a la directiva que se hagan gestiones ante la televisora para poder jugar más tarde. Recomiendan que el ideal sería a las siete de la tarde. La situación luce muy complicada, ya que ese horario desde hace muchos torneos lo tienen los dos equipos de Monterrey. Hay que recordar que el torneo pasado Chivas intentó cambiar su horario a las siete los sábados y le dijeron que no era posible.

 

Promesa

Hace un par de años y después de ser Campeón del mundo, a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez le prometieron en la Federación que él sería el encargado de dirigir a la Selección Sub 23 para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, motivo por el cual el entrenador rechazó algunas ofertas de clubes y se puso a trabajar en el proyecto con los Sub 20. Ahora las cosas ya no están tan claras, aunque el Potro tiene la ventaja de conocer bien a Miguel Herrera, que será quien tenga la última palabra en torno a la elección del estratega.

 

Números Fríos

El presupuesto inicial de Leones Negros es de cada cuatro partidos sacar por lo menos cinco puntos, para de esa forma poder llegar a los 20 que tienen en mente. Alfonso Sosa está consciente de esa ecuación desde el principio. Las dos derrotas consecutivas generan ya presión interna, ya que se ve complicado que puedan cumplir con las cinco unidades en el primer bloque de cuatro cotejos. Aunque externamente el mensaje es de tranquilidad, internamente ya hay preocupación.