Gestionaremos más recursos para las comunidades rurales: Paty Alcaraz

0

*La candidata a diputada federal por Distrito I de Movimiento Ciudadano escucha las necesidades de los habitantes de Suchitlán

CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- La candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, reiteró su compromiso de gestionar recursos para atender las comunidades rurales de Colima.

Luego de encabezar una caravana que recorrió las principales calles de Suchitlán, en el municipio de Comala, Paty Alcaraz, acompañada de Bibiana Gómez, candidata a la Presidencia Municipal de Comala y Cristina Cortes, candidata a la Diputación Local por el IV distrito, escuchó a los habitantes del lugar quienes le expresaron diversas necesidades.

Cuidando todas las medidas de higiene y uso de cubrebocas, en la cancha techada de esta comunidad, Paty Alcaraz, se comprometió a bajar recursos para atender demandas que le plantearon como la construcción de un panteón; la ampliación de la red de alumbrado público y mayor vigilancia policíaca.

De igual forma, solicitaron la construcción de un puente en el río Suchitlán, el mejoramiento del transporte público de la ruta Colima-Suchitlán, así como una ambulancia para la comunidad.