Gestiona la comuna tecomense apoyos para el fomento del autoempleo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, dio a conocer que debido al interés y demanda de la población, a través de la Oficina Municipal del Empleo llevó a cabo la gestión para que los habitantes que quieran instalar o tengan un pequeño negocio puedan tener acceso al programa de Fomento al Autoempleo mediante los proyectos de Iniciativa de Ocupación por Cuenta Propia.

Destacó el apoyo que otorgó el ayuntamiento para la realización de proyectos de diversos negocios como estéticas, loncherías, peleterías, panadería, talleres de costura, entre otros.

“Nuestro principal objetivo es que los ciudadanos, las familias, puedan generar un empleo propio y apoyarlos a crecer para que de esta manera ellos mismos puedan otorgar empleo a otras personas”.

En este sentido, el presidente Vázquez Montes, sostuvo que se está trabajando para obtener los recursos y apoyos necesarios para hacer realidad las peticiones de los tecomenses interesados en tener un pequeño negocio o para que lo fortalezcan.