Gestiona el diputado local Noé Pinto 15 computadoras para la escuela primaria Margarita Maza de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.  Dando respuesta a la solicitud hecha por el personal escolar de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez “el diputado local, Noé Pinto de los Santos, hizo entrega de 15 computadoras para equipar el módulo de computación.

Acompañado del director del Incoifed, Eduardo Gutiérrez Navarrete, el legislador destacó que dicho logró fue gracias al apoyo del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno y del Secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano, quienes vienen realizando una serie de acciones para que las escuelas cuenten con el equipo necesario para educar a los estudiantes.

Resaltó que las 15 computadoras entregadas y los 25 reguladores se vienen a sumar a las 15 con las que cuenta el plantel, lo cual vendrá a ser de gran ayuda para las actividades educativas de los instructores.

Adelantó que también se planea en este año la techumbre de la escuela, con la cual los estudiantes podrán desarrollar sus actividades físicas y las ceremonias correspondientes a la calendarización.

Por su parte, en representación de la Asociación de Padres de Familia, Patricia Martínez Pérez agradeció a las autoridades presentes su labor de gestión para la entrega del material de cómputo, asegurando que con ello se le invierte a la educación de sus hijos, para evitar que mañana formen parte de la delincuencia.

“Si ustedes le apuestan a la educación, a futuro tendremos grandes beneficios, gente preparada, más capacitada, con otros trabajo, con otro provenir. Habrá menos delincuencia, queremos gente buena como hace años los había”.