Gestiona DIF Tecomán becas para beneficiarios del PANNAR

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán gestionó la incorporación de 48 becas educativas en apoyo de niños y niñas del programa PANNAR, con el firme compromiso de cambiar la realidad de los infantes del municipio que viven en una situación vulnerable.

Lo anterior lo informó la titular del Sistema DIF, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, durante el evento de entrega de apoyos compensatorios de la temática del trabajo infantil, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Tecomán.

Subrayó que este noble programa ha permitido que los niños, niñas y adolescentes no desempeñen trabajos de riesgo y de incorporarlos a las escuelas, así como fortalecer el núcleo familiar.

En el evento estuvieron presentes, la directora del DIF Municipal, Esperanza Hernández Briseño, la regidora presidenta de la comisión de Educación en el cabildo, Rosario Solís Sánchez, el regidor Francisco Martínez Chaires, la encargada del Programa de la temática del trabajo infantil, Sonia Andrea Rivera, así como representantes estatales y municipales.