Germán Villa e Isaac Terrazas los examericanistas que alinean en el gobierno del “Cua” en Morelos

0

  * también estará el exárbitro Gilberto Alcalá, quien será secretario de Desarrollo Social 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuernavaca, Mor.- Tras ganar las elecciones por la gobernatura del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco tomó protesta este lunes y dio un mensaje a los ciudadanos de la entidad, a quienes prometió defender como lo hizo con la Selección Mexicana.

Para eso conformó a un equipo de verdaderos cercanos, pues Germán Villa e Isaac Terrazas, dos ex compañeros en el América, con quienes mantiene una estrecha amistad, ocuparán distintos cargos, al igual que el ex árbitro Gilberto Alcalá.

Pero no solo serán ellos, pues incluso también sumó a quien fuera Jefe de Prensa del América, Francisco Reyes.

“No les voy a fallar, voy a defender Morelos como lo hice con la camiseta de la Selección”, dijo el exfutbolista durante su mensaje en la toma de protesta realizada en la Cámara de Diputados de Morelos.

En la ceremonia del Cuau estuvieron presentes Villa y Terrazas, el primero quien fungirá como Director Estatal del Instituto del Deporte, mientras que el segundo estará al frente del fideicomiso del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde juega el Zacatepec y cuya remodelación fue emprendida por el Gobierno estatal, bajo la administración de Graco Ramírez.

Además de sus dos entrañables amigos del América, en el gabinete del Cuau también estará el exárbitroAlcalá, quien será secretario de Desarrollo Social e inició su carrera en la política desde el 2006, como diputado por Cuernavaca. Por su parte, Francisco Reyes, quien ha sido voz del Estadio Azteca, además de comentarista y empleado del área de comunicación del club, ahora será Vocero del gobernador.

El ex agente de futbolistas, quien también trabajó con exjugadores como Rafa Márquez, ahora será Encargado de la Oficina de la Gubernatura.

Con información de mediotiempo.com