GMC: Fue Esmeralda la que Renunció

    0

    Martínez Cázares insistió que él y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN respaldan la nominación del líder obrero.

    En rueda de prensa, el dirigente del PAN aseguró que ese instituto político está dispuesto a dar toda la garantía a la ciudadanía de que sus candidatos no claudicarán en la lucha contra el crimen organizado.

    Expresó que en el caso de Esmeralda Cárdenas, diputada federal, quien era aspirante a la alcaldía de Colima, renunció a la candidatura por presuntos nexos de su hermano con el narcotráfico.

    Sobre el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Valdermar Gutiérrez, respondió “no tenemos ninguna objeción”.

    Gutiérrez, ocupa la segunda posición en la lista de candidatos del PAN a diputados federales plurinominales por la cuarta Circunscripción.

    A la pregunta de sí tenía conocimiento de los antecedentes de Israel Gutiérrez Botello, hijo del dirigente sindical, capturado en España al tratar de introducir a ese país 70 cápsulas con cocaína, en el año 2005, insistió: “En el segundo caso del señor Valdemar (Gutiérrez) nosotros no tenemos ninguna queja, ninguna objeción”.

    Aseguró que por unanimidad en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gutiérrez tiene el apoyo.

    “El partido, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN no tiene objeción a nuestro candidato Valdemar Gutiérrez Fragoso”, respondió.