García Negrete respalda a los adultos mayores de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El presidente municipal José Guadalupe García Negrete, sostuvo una reunión con adultos mayores del municipio, donde escuchó sus necesidades y se comprometió a apoyarlos para la creación del mesón del adulto mayor.

El alcalde se dijo aliado y amigo de los adultos mayores, quienes solicitaron apoyo para el festejo del Día del Adulto Mayor el próximo día 28 de agosto, por lo que el presidente municipal hizo entrega de un recurso para que pudieran iniciar con los preparativos y se reconozcan a aquellas personas que han aportado al municipio; y a aquellos que tengan más de 100 años.

“Les estoy entregando un cheque fiscal, lo hago con mucho cariño, para que inicien con los preparativos de este festejo que sin duda lo tienen bien merecido, ustedes han aportado mucho en el desarrollo del municipio y hoy es tiempo de agradecérselos”.

García Negrete se comprometió a buscar un terreno que sea parte del ayuntamiento o buscarlo ante un empresario para poder instalar el centro de acopio donde las personas de la tercera edad podrán recolectar plástico y con ello tener un ingreso.

“Vamos a ver el tema con la dirección de Desarrollo Urbano y con los regidores para buscar un terreno que pertenezca al ayuntamiento para instalar el centro de acopio y por lo pronto rentar una casa para instalar el mesón del adulto mayor”.