Crea Gobierno más infraestructura para transitar con mayor seguridad

0

*foto de archivo

*Nos queda muy claro la buena voluntad de las autoridades tanto municipales como del Estado: Marco Vinicio Gómez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.-  El Consejo Ciudadano de Tecomán consideró la buena intención de las autoridades gubernamentales de dotar a la población de infraestructura para mejorar la vialidad del municipio.

“A nosotros nos queda muy claro la buena voluntad de las autoridades, tanto municipales como del Estado, puesto que nosotros recurrimos a la Secretaría de Planeación y Finanzas y fuimos bien atendidos por el titular de la misma y se abordó el tema de la modernización del acceso a la ciudad de Tecomán”, explicó el presidente del Consejo Ciudadano de Tecomán, Marco Vinicio Gómez,  quien reconoció que Carlos Arturo Noriega García tomó en cuenta las opiniones del Consejo sobre dicha obra.

Además dijo que al siguiente día de esta reunión, el funcionario estatal y el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo acudieron a Tecomán a explicar en físico el desarrollo de dicha obra, la cual presenta un avance del 85 por ciento.

“Nosotros como Consejo debemos de velar por los intereses de los ciudadanos”, aseguró el dirigente.

Marco Vinicio Gómez reiteró la buena voluntad del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Tecomán por resolver la problemática de esa obra.

Asimismo resaltó que si la modernización del acceso a la ciudad de Tecomán cumple con las expectativas de seguridad, protección y administración del tráfico, de manera congruente, beneficiará directamente a todos los usuarios que transitan diariamente  por esta vialidad.

En lo que se refiere a la construcción de ciclovías en la entidad, el dirigente del Consejo Ciudadano de Tecomán dijo que es una nueva cultura vial, que está implementado el gobierno estatal en los  proyectos que desarrolla en el Estado.

“Notamos la preocupación del Gobierno del Estado por darnos más infraestructura  para que podamos transitar con más seguridad”, finalizó Marco Vinicio Gómez.