Gandhi Campeón en el Voleibol de Novatas

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cayó el telón del “Torneo de Voleibol de Verano”, en su categoría de Novatas, con la coronación del equipo Gandhi Albarrada al doblegar en tres discutidísimos set al cuadro de Real-Soli con marcadores del Primero para el Gandhi 25-22. Empata el Real-Soli 27-25 y el Tercero que fue el decisivo se lo apuntó en forma brillante el Gandhi 15-13 para llevarse el premio del Primer Lugar. Choque verificado en la Unidad V. Carranza del Diezmo.

Como se recordará el equipo Gandhi vino de ganar una protesta bien fundada que lo llevó a disputar esta final.

Por los que se refiere al partido por el Tercer Lugar entre la Ignacio Zaragoza contra las Trabajadoras el Triunfo fue para la Ignacio Zaragoza que así termina su brillante participación en este Torneo ya que culminó en forma invicta salvo el partido que perdió propiamente en la mesa. Los marcadores fueron en dos set 25-13 y 25-15 todos a favor de la Ignacio Zaragoza.

Este evento, viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima, que preside el Maestro Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa.

CN/redacción