GANAREMOS SIN EL PVEM: PRI

    0

    Aseguró que mientras a nivel federal el Partido Verde apoya la candidatura a la presidencia de la República del exgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a nivel local se deslinda de este partido.

    “Hay incongruencia en cuanto yo quiero por un lado hacer alianza y por otro digo que no voy y le hago el trabajo sucio a otro partido, pero eso es independientemente, estamos preparados para eso y más”, añadió Flores Castañeda.

    Agregó que aún no es tiempo para tomar decisiones en materia de alianzas pero “No sabemos si el PRI nacional acepte la alianza con el Verde; el Verde la buscó y aquí en Colima dicen que no, nosotros tampoco hemos tomado en cuenta esa decisión, es muy respetable”, agregó el dirigente priista.

    Mencionó que están preparados para contender sin aliados en las próximas elecciones locales aunque hay un acuerdo con el partido Nueva Alianza debido a que en el pasado proceso comicial se impulsó la candidatura de Mario Anguiano al gobierno del estado.

    “Tenemos una alianza estratégica con el Partido Nueva Alianza porque el gobernador Mario Anguiano ganó con candidatura común con el PRI y PANAL, nuestra congruencia siempre ha sido la misma”, añadió.

    En contra parte, con el PVEM desde el 2005 hubo una separación y en el 2009 ya no refrendaron la alianza “No me llama la atención la declaración (de Mariano Trillo), no fuimos en alianza con el Verde en el 2009, ganamos la gubernatura, la mayoría de los ayuntamientos y del Congreso y lo volveremos hacer”, añadió.

     

     

    Compartir