Ganaremos la elección, hicimos una campaña alegre y de propuestas: Margarita Moreno

0

*Para la candidata la mejor experiencia de esta campaña es el diálogo permanente con la gente quienes la conocen que siempre ha ayudado a los demás.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La cuenta regresiva para el término del periodo de campaña sigue su curso y Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, aprovechará hasta el último minuto para llevar su campaña de propuestas a las y los colimenses, en quienes reconoce un gran amor por Colima, que se refleja en el empeño y esfuerzo que ponen día a día en su deber.

En entrevista con medios de comunicación, la candidata recordó que uno de los principales compromisos que asumió con la población y con sus hijos, es que haría una campaña alegre, de propuestas y de respeto, compromiso que ha cumplido abriendo con ello muchas puertas y corazones de las familias colimenses.

“Fue una campaña alegre, de mucho compañerismo, de respeto, de construcción, que construimos las propuestas día a día. Fue una campaña muy bonita”, afirmó.

Margarita Moreno dijo que la campaña que encabezó ya es ganadora, afirmando que, en cada recorrido, en cada brigada de limpieza, en los diferentes eventos, desde los que se realizaron en las salas o cocheras de las casas, hasta los masivos donde se volcó el respaldo ciudadano dieron cuenta de la gran sinergia de la población con sus propuestas.

“Ya no tengo voz, pero sí muchas ganas de seguir trabajando y muy agradecida. Me deja la campaña mucha gratitud, en especial para mis cuatro hijos que me acompañaron durante estos dos meses, que estuvieron conmigo en los eventos, las familias que nos permitieron entrar a sus casas porque en estas campañas no sólo se tocaron puertas, también corazones. Mi compromiso es absoluto con el municipio de Colima”, señaló.

La candidata anticipó que cerrará este día teniendo contacto directo con los ciudadanos, como ha priorizado a lo largo de casi dos meses en los que no ha escatimado el tiempo y la disposición para escuchar y atender los planteamientos de las y los ciudadanos con quienes, aseguro, trabajará haciendo un gran equipo para poner manos a la obra por Colima.