Ganar una elección no es anular, mentir o traicionar, sostiene Nacho Peralta

0

*El precandidato al gobierno del estado solicitó el respaldo a los delegados de la CNC rumbo a la asamblea electivo del próximo 1 de diciembre

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El precandidato único del PRI al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, refirió que en Colima no debe prevalecer el pensamiento de que ganar una elección es anular, es mentir o es traicionar.

“Como colimenses debemos demostrar con nuestro trabajo que todo eso no puede ser, que el que obra mal acaba mal y que en política se debe de trabajar haciendo el bien y apegados a la ley, esa es la lección que con nuestro trabajo tenemos que dar en este proceso electoral”.

Durante un encuentro con delegados de la CNC, afirmó que el sector agrario es uno de los que más necesitan ayuda de las autoridades y resaltó que lo integra gente trabajadora y comprometida.

En evento celebrado en Villa de Álvarez, indicó que a través de la elección extraordinaria se escribirá una página en la historia de Colima y, “de nosotros depende que esa historia se escriba para bien y sobre todo para beneficio de todos los colimenses”.

Ante la presencia del delegado del CEN de la CNC, Édgar Arnoldo Castillo, explicó que en estos momentos se encuentran dentro de la precampaña priista e invitó a los presentes para que asistan a la convención de delegados que se realizará el primero de diciembre y le brinden su apoyo, pues será ahí donde se definirá su candidatura al gobierno del estado.

En este evento también estuvieron presentes: el dirigente estatal de la CNC, Jorge Armando Gaytán Sánchez; el diputado federal, Enrique Rojas Orozco; la presidenta de la Confederación de Mujeres Rurales, Yesenia Montelón y el presidente de la comisión de asuntos internos del PRI, Miguel Chávez Michel.