Gana Loros el Estatal de Futbol de los juegos del CONDDE

0

*Representarán al estado en la etapa regional rumbo a la Universiada Nacional 2015.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección de Loros  de la Universidad de Colima del futbol asociación, ganaron el pase al Regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, al celebrarse ayer martes la fase estatal, rumbo a la Universiada Nacional 2015, que será en Nuevo León en el mes de abril.

Los emplumados ganaron los dos primeros juegos de la eliminatoria estatal, el primero fue con marcador de  4-0 ante el ISENCO, y este martes vencieron al Tecnológico de Colima con un 3-0 con anotaciones de Carlos Ramírez, Alejandro Espinoza y Donaldo Gutiérrez.

La selección universitaria que estará en el regional integran: Miguel Alfaro, Oscar Cuevas, Alejandro Borja, Rogelio Castillo, Juan Carlos Cid, Misael Heredia, Alexis López, Ulises Morfin, Obed Padilla, Fernando Peralta, Carlos Ramírez, Emanuel Torres, Alejandro Espinoza, Donaldo Gutiérrez, Jorge Valenzuela, Alberto Torres, David González, David Michel, Emanuel Barragán y Luis Enrique Fajardo. Como DT Alejandro Rodríguez Alvarado y como auxiliar Salvador Quintero Núñez.

El segundo boleto para el regional lo disputarán las selecciones del Tecnológico De Colima y El ISENCO, el próximo viernes a las 14:00 horas, en el estadio universitario San Jorge.

El entrenador y encargado de la Selección  Lora, dijo que esperan una buena actuación de los muchachos en el regional,  pues cuenta con un equipo de jóvenes muy bien integrado y de mucha experiencia.

Agregó que tienen sus expectativas puestas en que el regional y que  tendrá buenos resultados para la causa lora, las expectativas aumentan pues este año es de Universiada Mundial y varios de ellos pueden aspirar a formar parte de la selección, recordó que el futbol universitario tuvo representación con Jetzael Moya en la Universiada de Rusia.

Para felicitar a los universitarios estuvo el Director General de Cultura Física y Deporte Luis Roberto Larios Carrasco, quien estuvo acompañado de los subdirectores Carlos Hernández Nava y Lino Iván Trevizo Villanueva.

CN/deportes