Gana Loros 2-1 a Chihuahua

    0

    De esta manera, Loros llega a 20 puntos, producto de seis triunfos y un empate; Chihuahua se estancó en 8.  Loros inició el partido con todo, en busca de hacer daño a la ofensiva e imponer sus condiciones, al minuto 7, Milton Rebolledo dio la primera campanada, pero su disparo sólo quedó en un suspiro para la gente. Diez minutos después, al 17, César Mauricio “El mini” Contreras tuvo otra oportunidad, Loros ya tocaba la puerta.

    Al 32 Loros tuvo una clara oportunidad de abrir el ostión, Hugo “El oso” Martínez sacó potente fogonazo que pegó en el travesaño, Chihuahua se estaba salvando. Fue al 37 cuando Milton “El coño” Rebolledo inauguró el marcador, “El mini” Contreras cobró un tiro de esquina, Sergio “El churro” Vizcarra remató en el área, el balón quedó en la zona de portero pero el guardameta de Chihuahua no la pudo capturar, Rebolledo con el zaguán abierto sólo empujó la esférica.

    Chihuahua tuvo oportunidad de empatar el marcador al 42, Javier Sánchez se fue en banda y el balón se fue por un lado. Un minuto después, al 43, Eduardo “El Bambuchas” García de León, de manera magistral, sacó un disparo fino con la zurda que hizo carambola en la portería, pegó en un poste y se metió.
    Loros ganaba 2-0, así concluyó la primera parte.

    En el complementó Sergio Vizcarra había anotado, pero el árbitro José de Jesús Rodríguez lo anuló, decretó fuera de lugar. Loros quiso ampliar el marcador, pero no pudo y ya cuando el partido agonizaba, al 92 de tiempo corrido, Chihuahua acortó 1-2 por conducto de David Real.

    Así Jugaron:
    Loros: Javier Sánchez, José Reyes, Iván Rubio, Emanuel Alvarado, Elio Castro, César “El mini” Contreras, Juan “La flaca” Alvarado, “Bambuchas” García, “Coño” Rebolledo, “Oso” Martínez y “Churro” Vizcarra. DT: Octavio Mora Llamas. Entraron de cambio: Pablo García, Francisco Moret y Marvín Piñón.

    Chihuahua: Armando Sánchez, Francisco Quezada, Carlos Pelcastre, Carlos Carrera, Edgar Reyes, Cuauhtémoc Ramírez, Osvaldo Soto, Raúl Gutiérrez, David González, José de Jesús Ramírez y Antonio Hernández. DT: Héctor Gamboa. Entraron de cambio: David Leal, José Juárez y Martín Amaya.
    El juez central fue José de Jesús Rodríguez, acompañando en las bandas por Enedina Caudillo y Ricardo Lagunés.

    Otros Resultados:
    En otros resultados de la fecha 7, América Manzanillo llegó a 17 puntos al ganar 2-0 a Vaqueros; Delfines de Los Cabos le quitó lo invicto a Búhos de Hermosillo 2-1 y Chivas Rayadas se impuso 1-0 a las Águilas Reales de Zacatecas.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano |  email: [email protected]
    Sábado, 6 de marzo de 2010|22:01:23|COLIMA, MÉXICO