Gana José Manuel Romero segundo lugar en el caladero ‘Amigos de Miguel Vega en CDMX’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.-  Regresando con el pie derecho a los lienzos, después de 10 años de ausencia, el charro colimense José Manuel Romero ganó el día de hoy el subcampeónato en el caladero ”Amigos de Miguel Vega”, en Santa María Tepepan, en la Ciudad de México.

De un total de 14 participantes y teniendo una bolsa de 10,000 pesos para repartirse entre los 3 primeros lugares, el famoso “Changoyo” obtuvo 37 puntos en su primera cala y 39 puntos en su segunda cala, promediando así 76 bonos entres las dos calas y así lograr el segundo lugar de tan prestigiado Caladero.

“Una gran satisfacción y con mucha emoción le dedico este premio a mi Papá, Don José Manuel Romero Lares, que estoy seguro, desde el cielo está muy contento por verme regresar a los Lienzos y a mi familia”, fue lo que comentó Romero Coello al término del caladero y recibir sus 3,000 pesos de premio.

Romero Coello obtuvo este premio montando un ejemplar de líneas Gunner de nombre “Zarco” propiedad de Santiago Gamboa.

Romero Coello es subcampeón nacional en Cala de Caballo, al quedar en segundo lugar en el Congreso Nacional de Pachuca, Hidalgo, en el año 2000.