Gana en Colima Ricardo Anaya con el 84% del total de los votos

0

*Solo votaron 105 militantes *A nivel nacional con 79% de las casillas computadas, Anaya aventaja con el 81% de los votos a Javier Corral.

Redacción|COLIMANOTICIAS

El Partido Acción Nacional (PAN) llevó éste domingo su elección  en la que no se reportó incidencia alguna.

De acuerdo a información de la dirección de Comunicación Social del Comité Directivo Estatal (CDE), en Colima, el padrón de militantes con derecho a votar, al día de hoy, fue de 4 mil 125 panistas.

Los centros de votación iniciaron su apertura a las diez de la mañana, cerrando a las cinco de la tarde; hubo once mesas de votación instaladas en tiempo y forma en diez centros de votación uno en cada municipio.

En la jornada electoral participaron  en la coordinación 105 militantes, entre los integrantes de la Comisión Auxiliar Estatal, funcionarios de mesas de votación y representantes de candidatos.

Sandoval Mendoza informó que Ricardo Anaya Cortés obtuvo el 84.14 por ciento del total de los votos emitidos, mientras Javier Corral Jurado alcanzó el 14.50 por ciento; hubo además el 1.36 por ciento de votos nulos.

El municipio con mayor porcentaje de participación fue Comala.

Con el 79% de las casillas computadas en el país, Ricardo Anaya aventaja con el 81% de los votos a Javier Corral en la carrera por la presidencia del PAN