Gana Bachillerato 25 tercer concurso de interpretación del Himno de la UdeC

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima.- El coro de alumnos y alumnas del Bachillerato 25 de Comala obtuvo el primer lugar del Tercer Concurso de Interpretación del Himno Universitario, en su etapa delegacional. Ellos pertenecen a la delegación Villa de Álvarez de la Universidad de Colima.

El segundo lugar fue para el Bachillerato 13 de Cuauhtémoc y el tercero para el Bachillerato 17 de Comala. Los otros dos competidores fueron los bachilleratos 22, ubicado en Quesería y el 16, del campus Villa de Álvarez.

Los aspectos evaluados fueron matices, dicción, texto, ritmo, afinación y calidad sonora. El jurado estuvo integrado por una representante de la Delegación Villa de Álvarez, así como por representantes de las coordinaciones generales de Extensión y Comunicación Social.

El concurso tuvo lugar en el auditorio de Humanidades del campus La Villa. Todos los participantes cumplieron con los requisitos de la convocatoria.

La etapa estatal se realizará el próximo mes de noviembre entre los ganadores de las cinco delegaciones que conforman la Universidad de Colima.