Gallos y Loros no se despluman

0

*Empatan sin goles en la Octava Jornada del Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División. 

COLIMANOTICIAS

Santiago de Querétaro.- Buen cartel en La Corregidora de Querétaro pero lástima de la ejecución. Los Gallos Blancos empataron 0-0 con los Loros de la Universidad de Colima en el marco de la Octava Jornada del Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División. Simplemente la pólvora mojada para ambos equipos.

Desde luego, que se puede destacar que los visitantes con esa artillería que encabezan Juan Carlos Martínez y Jorge Alexis Amador causaron mayor furor en la portería rival, pero de manera increíble ninguno pudo capitalizar en las redes.

Y de lo otro lado la misma historia, pero el delantero del Querétaro,  Juan García estuvo mucho más aislado, sólo en punta tratando de contener el esférico, buscar un compañero y luego ser impulsado para intentar lograr algo en la cabaña defendida por Miguel Ángel Tejeda, que como siempre atrás respondió cuando se le exigió.

Es una realidad que el choque no fue nada sencillo para ambos equipos, de llegadas de peligro peri sin efectividad, pero con mucho esfuerzo y pelea por esférico para llegar a cada portería, como su fuera el último balón que tocaran, pero donde no llegó una genialidad o inteligencia para marcar diferencia.

Para los Gallos, aunque estaban como locales el punto no fue tan malo, luego de que venían de un camino empedrado con derrota en la espalda. Para Loros de la Universidad de Colima, la cosas son distintas, perdieron esa racha ganadora que venían ostentando, un freno absoluto en las tablas de posiciones.

Gallos Blancos nunca se desesperó por mostrar mayor efusividad por la presión que traían de los resultados, e incluso por del hecho de estar en casa, se dedicaron a tocar la pelota, como la mejor arma que ostentan, desesperando al propio Loros que nunca explotó en júbilo.

No fue un mal partido, más bien estratégico y complicado como para romper cada una de las murallas. Loros lo intentó por todos lados, incluso se fue Amador del terreno de juego por Sergio Soto, delantero por delantero, pero cuando la pelota no tiene deseos de saludar a las redes es imposible.

Los dirigidos por Alberto Coyote se quedaron con 10 unidades con sólo dos victorias en sus filas. Para Loros que dirige Víctor Hugo Mora Llamas, el empate le significó llegar a 19 unidades, pero sobre todo, insistir que rompieron la buena racha de todas las victorias posibles.

Con información de LA LIGA