Gaby Sevilla presenta iniciativa para reactivar “Las Fuentes Danzarinas”

0

*Es un exhorto al Ayuntamiento de Manzanillo y a la Secretaria de Turismo del Estado

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La diputada local Gabriela de la Paz Sevilla; presentó ante el Congreso una iniciativa con exhorto al Ayuntamiento de Manzanillo, que preside Gabriela Benavides Cobos y a la Secretaria de Turismo del Estado cuya titular es María Laura Venegas Dávila, para que de manera conjunta e inmediata se implementen acciones de reparación y mantenimiento que permitan, la optima operación de “Las Fuentes Danzarinas” ubicadas frente a la Terminal de Cruceros en el Centro Histórico.

Esta iniciativa dijo, la legisladora tiene como objeto responder a las necesidades de gran parte de la comunidad colimense. Así como llamar la atención de las autoridades hacia una problemática que ocasiona perjuicios a los intereses del municipio de Manzanillo y actúa en detrimento del Estado en general.

Recordó, que las fuentes citadas funcionando principalmente de noche conjuga un espectáculo de agua, luces cromáticas y música tradicional mexicana; todo ello, conformando una visión ya emblemática del Centro Histórico. Reconocida ya como parte imprescindible del lugar, finalizó la diputada.