Brigadistas del Verde atienden reclamos de la población en Colima

0

*Necesidades que la comuna capitalina no ha resuelto

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Brigadas Verdes del PVEM generan reacciones positivas de habitantes de la colonia Infonavit-La Estancia, en Colima, tras realizar limpieza de jardines y espacios públicos, pinta de fachadas grafiteadas, además de escuchar sus reclamos y demandas que son llevadas al candidato al gobierno Ignacio Peralta Sánchez.

Estas brigadas Verdes atendieron el reclamó de varios vecinos de la calle Manuel M. Dieguez, en la Infonavit-La Estancia, de la limpieza de ramas y basura que el ayuntamiento capitalino no había atendido, pese a que los vecinos hicieron varias solicitudes.

“Vino Isis Villaseñor junto con su equipo y le planteamos que teníamos tiempo que teníamos aquí unas ramas y nadie nos hacía caso, íbamos al ayuntamiento para nadie nos hacía caso y vino ella, tuvimos una reunión con vecinos y si, gracias a Dios que nos quitaron ese montón de ramas, nos dijo ella que nos iba a cumplir y sí nos cumplió”, explicó Araceli Corona, vecina de unos de los andadores.

En ese sentido consideró importante la labor que realizan los brigadistas Verdes del PVEM y las reuniones a las que convocan, ya que con ello refuerzan la confianza para que el candidato Nacho Peralta de soluciones varias problemáticas de la zona.

“Se comprometieron a hablar con el candidato Nacho de los diversos problemas que tenemos, el del campo de futbol, las banquetas levantadas que son un peligro, yo confío en que si lo harán, luego de lo que nos apoyaron con estas acciones y si él llega a la gubernatura nos va a cumplir”, dijo Araceli.

Por su parte Gloría Mejía, también vecina de la colonia expresó que “los problemas que tenemos aquí en la colonia son muchas, una fue la de la basura que tenía más de un mes que el ayuntamiento no atendió, ya que varias veces pasó el camión de basura pasó y nunca se llevó todos eso”.

Recordó que en el pasado se han hecho promesas de los distintos partidos y colores y no han cumplido, sin embargo aseguró que estas acciones y reuniones dan otra visión de lo que estará realizando tanto el candidato Nacho Peralta y los partidos que lo respaldan.

“Claro que sí, porque esto fue una muestra de que sí nos cumplieron, por lo que podemos confiar en ellos”, apuntó.