Gaby Mejía aspira a la reelección de presidencia de Cuauhtémoc para darle continuidad a proyectos en el municipio

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, dio a conocer que aspira a la reelección a fin de darle continuidad a proyectos que consideró fundamentales e importantes para el municipio.

“Hoy Cuauhtémoc está en la lupa de manera positiva que somos un municipio en desarrollo, con gran potencial, el mejor lugar para vivir en el estado, hay inversiones importantes, hay 18 desarrollos inmobiliarios al mismo tiempo construyendo”.

Aseguró que la sociedad ve a Cuauhtémoc con la posibilidad de estar tranquila y en paz, a pesar de la inseguridad que se vive en otros municipios de la entidad.

La alcaldesa añadió que busca continuar dándole la posibilidad en el municipio de impulsar la seguridad, el deporte, acciones en servicios públicos.

De esta manera Mejía Martínez refirió que Cuauhtémoc tiene un gran e importante potencial y busca dando certeza y seguir sentado las bases para que en el futuro sea referente principal en el estado.

Añadió que para la búsqueda de la reelección ha tenido pláticas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para encabezar la candidatura para la presidencia municipal de Cuauhtémoc en conjunto con la alianza con Acción Nacional (PAN)
“Ya puse en la mesa mis aspiraciones, vamos por buen camino y esperamos los tiempos que marca la propia alianza maneja, solo esperamos y seguiré trabajando de manera incansable por Cuauhtémoc y al final la posibilidad la gente decidirá”.

La alcaldesa dijo sentirse contenta, satisfecha y tranquila porque la sociedad se ha dado cuenta del trabajo que se ha realizado.