Gaby Benavides y Fernando Moreno unen fuerzas para trabajar junto a Ivet Solís y Osiris Romero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Gabriela Benavides Cobos y Fernando Moreno Peña, aspirantes al Senado de la República por el PRI-PVEM-Panal, unieron fuerzas con las candidatas a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís y a la aspirante a diputada local por el Distrito IV, Osiris Romero, de la coalición Todos por Colima, conformado por PRI-PVEM y se comprometieron a resolver el problemas que persiste en comunidades del municipio cuauhtemense.

Estos recorrieron casa por casa en colonia La Ermita en la comunidad de Quesería, de Cuauhtémoc, y en colonia Tuxpita de la cabecera municipal, donde posteriormente realizaron un evento donde realizaron sus compromisos de campaña a realizar.

Benavides Cobos dio a conocer que Ivet Solís y Osiris Romero son excelentes candidatas, quienes son mujeres sensibles y trabajadoras las cuales trabajarán para que se le brinde mejor servicio a la población de Cuauhtémoc, ya que es una de las principales problemáticas que se presentan.

“Como experiencia, ya que fui presidenta municipal de Manzanillo puedo decir que lo que la gente demanda es el servicio de alumbrado y agua”, aseguró.

Mencionó que Ivet Solís será de las mejores presidentas municipales de Cuahutémoc, pero se necesita que Osiris Romero esté en el Congreso del Estado para que trabajen por la gente y den resultados tocando puertas a fin de conseguir el recurso que se requerirá para mejorar los servicios a la población.

La candidata a Senadora solicitó a la población que también la apoyen votando a favor de ella y de Fernando Moreno Peña, porque se comprometen a volver a los municipios, además se comprometió a instalar una oficina de Gestión para apoyar a la población de Cuauhtémoc.

En su intervención la candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, Ivet Solís, detalló que ha habido un excelente recibimiento por parte de las familias, ya que se les ha descuidado por parte de la actual administración y trabajarán para regresarle a Cuauhtémoc la dignificación de los servicios.

“Quiero hacer equipo y trabajar por la población de Cuauhtémoc, porque sabemos que las necesidades que hay las cuales solos no podremos resolverlas”, abundó.

La aspirante a presidenta municipal mencionó que la gente necesita sentirse representada, para cuando ocupen la sociedad el gobierno esté presente.

En la comunidad de Quesería hizo el compromiso que los servicios que otorga el Ayuntamiento de Cuauhtémoc serán acercados a la localidad para que no se generen gastos mayores de la población.

Osiris Romero candidata a diputada local dijo a los presentes que quieren que les den la oportunidad para trabajar en favor de la gente.

“Quiero pedirles a todos y todas, que seamos positivos y no generar violencia, pero sobre todo ponerse a trabajar”, abundó.

Destacó que no solo quieren ganar una elección sino que lo importante es ponerse a trabajar lo cual con comunicación y en equipo se logrará para servir y ayudar.